Alcobendas. Un modelo de ciudad
Desde el 1 de octubre de 2016 no habrá reserva de entradas de última hora, por lo que las entradas estarán a la venta desde el inicio de la temporada.
Un canto a la inocencia y la libertad
Pinocchio, figlio di Geppetto es la historia de un niño libre, sin prejuicios ni complejos, desobediente y travieso, pero a la vez muy ingenuo. Geppetto, con el instinto protector de un padre, intentará velar por su educación. Pero Pinocchio se verá inmerso en diversas aventuras que le harán crecer y madurar como persona hasta acabar extenuado y con un final sorprendente.
El espectáculo de la compañía La Baldufa se alzó con los premios a Mejor Espectáculo y Mejor Dirección en la Feria Europea de Artes Escénicas FETEN 2015, la más importante de teatro infantil de España. Y, como es habitual en esta compañía, este montaje plantea la historia en toda su complejidad, partiendo del cuento original de Collodi y huyendo de las simplificaciones y la edulcoración que supuso la versión de Walt Disney.
Pinocchio es un espectáculo estéticamente impecable y motivador, lo que hará que los niños disfruten mucho con ello. Además es un espectáculo que tiene una paleta cromática amplia de sentimientos: humor, miedo, melancolía, tristeza, etc. lo que hará que sientan y se emocionen. Para finalizar, el contenido del espectáculo habla del valor de escoger, fallar y aprender de los propios errores.