La taquilla se cierra una vez comenzada la representación.
Los espectadores que han adquirido su localidad con descuento, deberán presentar, junto con ésta, el documento que les da derecho al mismo en el momento de acceder a la sala.
No se admiten cambios de localidades. El único motivo para la devolución del importe de la localidad es la suspensión de la representación.
Guarde sus localidades durante la representación; podrán ser requeridas por el responsable de la sala.
Los usuarios con discapacidad motora se ubicarán en los espacios asignados al efecto y podrán utilizar la entrada especial, disponible mediante aviso al personal del Teatro.
Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, con independencia de la edad.
Público infantil
Se recomienda respetar la edad indicada para cada espectáculo. En todos los casos, los menores deben estar acompañados por un adulto.
Con objeto de cumplir la Normativa de Evacuación, no se permitirá el acceso a las salas con cochecitos de bebés. Estos deberán dejarse en los lugares especialmente habilitados.
En espectáculos para público familiar, los bebés de 0 a 2 años tendrán un descuento de un 50 % en el precio de la entrada.
Puntualidad
Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo, no estará permitido, en ningún caso, el acceso a la sala hasta que se produzca el primer intermedio, siempre que lo haya. No se garantiza el acceso a la sala después de haber abandonado la misma en el transcurso del espectáculo.
Otras informaciones
No se permite consumir alimentos o bebidas en la sala.
La organización se reserva el derecho de variar la programación cuando causas de fuerza mayor lo exijan. Estas variaciones se harán públicas en los medios de comunicación municipales. La suspensión o cambio de un espectáculo sólo lleva consigo la devolución del importe o el cambio de la localidad.
La organización se reserva el derecho de reubicación de la localidad por causas justificadas y necesarias.